Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, amenazó este miércoles 27 de noviembre a Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), con unas esposas, las cuales fueron decoradas con una caja transparente de regalo y globos.
En ella, había una tarjeta pegada, que decía: “En el vigésimo tercer aniversario del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) nuestro regalo para Edmundo González Urrutia”.
“Yo se la voy a entregar así, bonitas. Las saco de ahí y le entrego la caja. Lo único es que los compañeros del Cicpc van a tener que pelar con un montón de gente para ver quién lo agarra. El que lo agarra es de él. Ellos creen que nos van a asustar, ‘voy el 10 para Venezuela’, nosotros estamos aquí”, declaró.
Aseveró que las esposas “son de verdad” y no de plástico. Además, con sarcasmo preguntó si al exembajador no le causaría algún daño en las muñecas.
“Yo le entrego esto (la tarjeta), y los globitos también (…) ni prendidos en candela nos asustan”, manifestó el oficialista.