
Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) aprobaron más de 22 millones de bolívares para diferentes obras en el estado.
El presidente del parlamento estadal, Andrés Márquez, explicó que estos recursos forman parte de un crédito adicional de 47 millones 377 mil 364 bolívares que solicitó recientemente el gobernador de la entidad, Luis Marcano.
Detalló que parte de este dinero será destinado a mejoras en los hospitales, climatización de áreas, dotación de insumos, rayos X, tomografías y ambulancias.
Según afirmó Márquez, con estos recursos la gobernación también va a adquirir transformadores y luminarias para mejorar el sistema de alumbrado público en las comunidades.
El presidente del Cleanz añadió que igualmente se aprobaron partidas presupuestarias para la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur) y para la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea) a fin de que ambos entes desarrollen diferentes proyectos que conviertan la entidad en "una potencia".
Barcelona / Jesús Bermúdez


