En 2024 Carúpano se convertirá en la sede del Cumbre Nacional de Pastores, con motivo de la Marcha para Jesús, que este año aspira a movilizar al pueblo evangélico en 220 ciudades del país.
El pastor Hugo Díaz, presidente nacional de la Marcha para Jesús, indicó en un encuentro con los medios en Carúpano, estado Sucre, que están construyendo una gran estructura en todos los municipios del país para que el 12 de octubre, fecha en que se celebra la actividad, se ponga de manifiesto el lema “Jesús, pasión de multitudes”.
“Creemos que este país tiene más esperanza, tiene más futuro que pasado, y que la fe lo ha sostenido. Hemos podido batallar contra todas las tormentas que ha vivido esta nación, porque el venezolano es una persona de fe y esperanza, y por eso estamos recorriendo todo el país, ya vamos por ocho estado y vamos a los 24, declarando que Jesús es la solución para Venezuela”.
Díaz señaló que el año pasado, la Marcha para Jesús movilizó a 5 millones de venezolanos, según cifras oficiales y en este 2024 se encuentran trabajando para mover 7 millones con el propósito de proclamar que Venezuela le pertenece a Jesucristo.
Carúpano / Yumelys Díaz