El comité ejecutivo del Sindicato de la Construcción del estado Anzoátegui juramentó una seccional en el municipio Aragua de Barcelona para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 de sus estatutos, sobre el nombramiento de representantes en los 21 municipios.
"Los 25 directivos de esta organización nos dirigimos a la plaza central de la localidad, para dar cumplimiento a estos estatutos. Ya venimos conformando seccionales en El Tigre, El Tigrito, vamos a conformar en Anaco, pronto en Píritu, Puerto Píritu y Guanta", expresó el presidente estadal, José Rafael Hurtado.
Se conoció que este nuevo equipo local está conformado por 11 personas, teniendo como líder a Ramón Rafael Guayapero, quien funge como secretario general.
Como secretario de organización quedó Jesús Jiménez; de actas, Maigualida López; de administración y finanzas, María Castillo; de reclamos, Jhoel Vilera; y de planificaciones y organizaciones comunales, Luis Gallardo; así como los respectivos suplentes.
"Le hacemos un llamado a las autoridades civiles y militares a que respeten a esta organización juramentada y certificada por la doctora María Milano, juez principal de ese municipio", enfatizó Hurtado.
Barcelona / Elisa Gómez