Este sábado, el partido político Fuerza Vecinal llevó a cabo una jornada de salud en la Aldea de Pescadores de Lechería, donde se le brindó atención médica integral a más de 200 vecinos.
Según una nota de prensa, la actividad incluyó una jornada médica asistencial, distribución de medicamentos y administración de vitamina B12 intramuscular, destacando el compromiso de Fuerza Vecinal con la salud y bienestar de la comunidad.
“Desde Fuerza Vecinal seguimos firmes en nuestro compromiso con nuestros vecinos, trabajando incansablemente para su bienestar y progreso”, expresó, Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería y dirigente de Fuerza Vecinal.
Por su parte el concejal de urbaneja, Freddy Palomo, afirmó que se están enfocando en la salud y bienestar de todos sus vecinos.
“Estas jornadas, no solo en Lechería sino en todo el estado, reflejan el compromiso de Fuerza Vecinal en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, fortaleciendo la unión y solidaridad en nuestra comunidad”, comentó.
Lechería / Redacción Web