"No hay una sola calle de este pueblo que se encuentre en buen estado. Todas se encuentran llenas de huecos, al punto de que pisas piedras en lo poco que queda de asfalto, pero la alcaldesa Dalinda Materán no se ocupa de atender esta situación".
La aseveración fue hecha por el ama de casa María López, habitante de Santa Rosa, municipio Freites del estado Anzoátegui, quien agregó que en la población hace al menos 20 años que no se realiza un plan de asfaltado.
"Por donde pases ves un pueblo abandonado. No hay asfalto en las calles y hay huecos por todos lados, no hay servicio de aseo urbano, hay fallas con el agua", expresó.
Aseveró que entre las calles que están en pésimas condiciones se encuentran la Bolívar, Sucre, Arismendi, Carabobo y El Estadio.
Julio Martínez también se pronunció sobre las necesidades de la población y destacó que urge un plan de asfaltado. "Desde que entras al pueblo te das cuenta de que aquí no hay gobierno municipal. Y si lo hay, no hace nada por solucionar los problemas de la comunidad", indicó.
Santa Rosa / Danela Luces