El venezolano Rómulo Otero fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Santos FC de Brasil, equipo que recientemente perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol amazónico.
Otero, quien se desempeña como volante ofensivo, llega al “peixe” con un contrato de un año, según informó el propio club a través de un comunicado difundido en redes sociales.
En el escrito también aclararon que el acuerdo se firmará después de completar los exámenes médicos que se le realizarán al vinotinto, proveniente del SD Aucas de Ecuador, a principios de 2024.
Otero, oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, estaría concretando entonces su vuelta al fútbol brasileño, luego de pasar por equipos como Atlético Mineiro y SC Corinthians, aunque esta vez verá acción en la división de plata.
Especialistas aseguran que el mediocampista llega al histórico conjunto con la misión de suplir la cuota ofensiva que aportaba su compatriota Yeferson Soteldo, quien se marchó cedido al Gremio de Porto Alegre en calidad de cedido por una temporada.
Barcelona/ Javier A. Guaipo