Voluntarios de la fundación “Juntos Somos Más Anzoátegui" llevaron este domingo 17 de diciembre un poco alegría a los habitantes del sector Alta Vista de Pozuelos Arriba, ubicado en el municipio Juan Antonio Sotillo, en la última jornada social de este 2023.
El presidente de la organización sin fines de lucro, Eliézer Hernández, expresó que 150 niños de la comunidad disfrutaron de áreas recreativas, pintacaritas y castillo inflable. Además, recibieron regalos por Navidad.
La actividad contó con el apoyo del barbero Jesús Amariscua (@jesuitobarber) y varios emprendedores del estado, que "aportaron un granito de arena para sacarle una sonrisa a todos los niños del sector".
Hernández agregó que espera seguir contando con el apoyo de los colaboradores para el venidero año, y así poder llevar jornadas benéficas a los "sectores vulnerables de nuestro estado si Dios nos lo permite, porque ayudar llena nuestros corazones".
El presidente de la fundación recordó que "que si hacemos toda las cosas con amor, Dios nos va a bendecir más adelante".
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar