A pesar de que les habían prometido que sería instalada la bomba que hace falta para restituir el servicio de agua durante el fin de semana, esto no ocurrió.
Así lo afirmaron vecinos de Colinas de Vidoño, ubicada en el sector Agua Potable del municipio Sotillo.
"Todavía nada de la bomba, se volvieron puras promesas otra vez. Semanalmente se compra agua en cisternas y cuando llueve también agarramos, porque la alcaldía no nos envía sabiendo el problema que tenemos", expresó el morador José Rodríguez.
Añadió que como esta situación se ha vuelto una costumbre en la zona, ahora hay más camiones cisternas acudiendo al lugar con regularidad.
"Las cisternas suben ahora como carros por puesto, vienen a cada rato. Cuando el alcalde Nelson Moreno atendió a algunos vecinos de la comunidad dijo que al terminar los trabajos en Molorca vendría para acá, pero aún no lo han hecho", acotó.
Cabe recordar que según palabras pronunciadas por los propios vecinos la semana pasada, las fallas en el suministro de agua se vienen reportando desde hace más de seis meses.
En esa oportunidad, el señor Emerson González aseguró que los camiones cisternas cobran hasta seis dólares por llenar cada tanque.
Habitantes de Colinas de Vidoño esperan que la alcaldía porteña no solamente solucione el problema de agua potable, sino que además realice un operativo de asfaltado en las calles de la zona.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez