Durante el programa Con el Mazo Dando, Jorge Rodríguez advirtió que ningún fascista podrá acceder a algún cargo de elección popular.
Jorge Rodríguez dijo que el pasado domingo no hubo una elección y aseguró que “no vamos a avalar un fascista”.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez dijo en televisión nacional que “no hay manera de que una fascista o un fascista puedan acceder a algún cargo de elección popular en Venezuela”.
Durante el programa, Rodríguez retó al presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús Maria Casal a realizar una auditoria del proceso del pasado domingo. Pidió invitar al Centro Carter, la Sala Electoral del TSJ, la Unión Europea y la Junta Nacional Electoral.
El presidente del parlamento cree que la Fiscalía General debe citar a los técnicos de las primarias. Calificó la primaria como un mega fraude.
“Lo que ocurrió el pasado domingo no fue una elección, fue una farsa”, expresó.
“Es una estafa; no es verificable, ni justa, no se respetaron los lineamientos de un evento electoral formal”, añadió.
Rodríguez aseguró que desde el partido del gobierno se enviaron personas a los centros de votación, con lo que habrían comprobado que en los momentos de mayor afluencia se veían “pequeños tumultos artificiales”.
Para él, lo más grave es que “no se garantizó el principio universal de un elector, un voto”.
Sobre los acuerdos de Barbados, Rodríguez dijo que “ahí hay un acuerdo firmado con unas personas que representan “supuestamente” a la Plataforma Unitaria, tienen que respetar ese acuerdo y nosotros nunca, jamás de los jamases nos vamos a sentar en ninguna mesa con ningún fascista, para que se sepa”.
Caracas / Radio Fe y Alegría