A las 5:00 am de este lunes y cansados de esperar soluciones, transportistas de la Unión San Felipe paralizaron sus unidades de manera indefinida para exigir el arreglo de la vialidad que conduce hacia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.
El punto de encuentro fue las inmediaciones de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, desde donde empieza a empeorar las condiciones del asfalto, situación que ha empeorado actualmente debido a las lluvias.
Según el presidente de la organización, Alexis Pérez, al sitio se acercaron representantes de la alcaldía, pero también habrían sido invitados a una reunión, en horas de la tarde, con la alcaldesa Sugey Herrera.
"Esperemos que la alcaldesa nos dé una respuesta bastante favorable. Tiene que convencernos, porque estamos cansados de tanto engaño de parte de ellos. El paro es indefinido, pero todo dependerá de la reunión", expresó.
Y es que, desde hace más de un año, las autoridades estudian la rehabilitación de la vialidad que se encuentra deteriorada en un 95%, de acuerdo a lo que han mencionado los transportistas.
El pasado 19 de junio, el gremio también había paralizado sus unidades y en esa ocasión les habían ofrecido gestionar una maquinaria para raspar la vía y colocar un ripio como paliativo.
Barcelona / Elisa Gómez