Han tenido que pasar varios días desde que se conoció la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, a la que siguió un diluvio de comentarios sobre las supuestas infidelidades de él, para que la artista catalana reaccione, a través de sus redes sociales, con despreocupado: “Ni caso a las películas”.
Después de que el cantante puertorriqueño confirmó en su cuenta de Instagram la ruptura de su relación con Rosalía, tras casi tres años como pareja y el compromiso de boda de por medio, y negara que el motivo fuera infidelidad.
“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, indicó el cantante, que pidió espacio para asimilar la situación.
Rosalía ha respondido también en su cuenta de Instagram con un: “Ni caso a las películas”, en clara alusión a ese y otros muchos comentarios sobre su llanto en el escenario de París o el uso de gafas para tapar sus ojos llorosos.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comienza diciendo. “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, dice la cantante que acaba de terminar su gira “Motomami”.
“Gracias a todo el mundo por entender y respetar. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, termina.
Ambos artistas anunciaron su compromiso para contraer matrimonio en marzo y en el videoclip de “Beso” mostraron el anillo que él le había regalado.
Barcelona / EFE