Gladiadores Futsal pactó por partida doble con Monagas SC, en la gira realizada por Maturín durante el fin de semana, válida por la jornada 8 de la Liga Futve Futsal 1.
La Armadura afrontó la serie ante el líder del Grupo C con la urgencia de resultados positivos que le permitieran entrar nuevamente en la pelea por los puestos de clasificación. Sin embargo, el balance es agridulce.
El encuentro del sábado quedó 1-1. En los primeros minutos del partido Jesmar Coa puso en ventaja a los anzoatiguenses, mientras que Miguel Ydrogo devolvió la igualdad al marcador en la segunda mitad.
Para el domingo se repitió el empate, aunque con más goles en la pizarra. Carlos Colmenares adelantó a los locales al 13', pero los anzoatiguenses voltearon el encuentro en par de minutos con tantos de Alexander "nucita" Moreno (18') y Deorman Velásquez (19').
Al arranque del segundo tiempo los monaguenses igualaron por intermedio de Félix Rodríguez al 3'. Al 9' se colocaron nuevamente al frente del marcador con diana de Carlos Noriega, pero "nucita" Moreno firmó el 3-3 definitivo en el tramo final del desafío.
Con estos resultados, Gladiadores acumula 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Ocupa el cuarto puesto del grupo C a falta de dos jornadas en las que tiene que sumar la mayor cantidad de lauros para aspirar a pasar de ronda.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo