La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, inició la tarde de este lunes una agenda de trabajo en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, con el objetivo de buscar beneficios para la localidad.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la mandataria dejó claro que su compromiso como encargada, tras la separación del cargo del exalcalde Ernesto Paraqueima, es continuar con todos los planes que estaban proyectados en la gestión.
“Por eso nuestro eslogan dice ´el cambio continúa´ porque estaban unas obras ahí plasmadas, eso es lo que quiere nuestro pueblo de El Tigre y es lo que vamos hacer. Voy a ser alcaldesa hasta donde lo diga la ley, siempre lo voy a recalcar”.
A propósito de las obras que van a “abrazar” por el bienestar de la ciudad, la mandataria local señaló que este martes sostendrá un segundo encuentro con el gobernador Luis Marcano, para llevar los planes a nivel estadal.
“Nos mueve primero el amor, el compromiso con nuestra ciudad y todo lo que tengamos que llevar para nuestra ciudad lo vamos hacer, porque es en beneficio de la colectividad”, expresó.
Se conoció que entre los temas a tratar con el mandatario se encuentra continuar resolviendo las deficiencias que existen en el suministro de agua potable.
Barcelona / Elisa Gómez