Gladiadores de Anzoátegui Futsal goleó este viernes 9-3 a Bolívar SC y consumó la barrida en la serie de dos encuentros que se llevó a cabo en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
La Armadura fue una aplanadora y al descanso ya ganaba 4-2 al equipo bolivarense. En la segunda mitad llegaron los cinco tantos restantes, que más allá de abultar el marcador, serán vitales en las aspiraciones de avanzar de ronda, pues el diferencial de goles del equipo anzoatiguense pasó de -8 a -2.
Por los locales, Jhostyn Rodríguez estremeció las redes por partida doble, al igual que Cleiver Caro y Yunnecker Hernández. Henry Perozo, Yván Luna y Deorman Velásquez convirtieron las dianas restantes.
Los dirigidos por Eudo Villalobos cerraron la jornada siete de la Liga Futve Futsal 1 con par de triunfos y ahora suman 11 puntos en el Grupo Oriental. Sin embargo, permanecen en la última posición.
Hay que resaltar también que Villalobos se mantiene invicto desde que llegó al banquillo de la Armadura, pues en cuatro compromisos tiene tres triunfos y un empate. Los próximos encuentros serán el 31 de mayo y 1ero de junio, cuando visiten a Monagas SC.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo