Representantes de los diferentes gremios que conforman la Coalición Sindical del Magisterio del estado Anzoátegui realizarán este martes 14 de febrero una cadena humana para exigir respuesta al Ejecutivo nacional sobre la solicitud de mejores salarios y beneficios contractuales.
El punto de encuentro será las inmediaciones del puente Monagas de Barcelona, a partir de las 8:00 am, desde donde tienen previsto extenderse por toda la avenida Intercomunal, en dirección hacia Puerto La Cruz.
"Estamos dándole continuidad a las protestas que hemos venido realizando, ante la violación al petitorio que tienen en la mesa las autoridades. Los maestros nos sentimos burlados y por eso vendrán más acciones, porque además le siembran terror al personal en las escuelas y también tenemos que darle respuesta a ese psicoterror", expresó Maira Marín, presidenta estadal del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), una de las delegadas de la coalicion.
De igual manera, la dirigente extendió la invitación a los padres y representantes de los planteles a que se sumen a la actividad para poder lograr la meta, que es llegar hasta el elevado de Puerto La Cruz.
Barcelona / Elisa Gómez