martes
, 30 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Polibolívar detuvo a un hombre solicitado

enero 24, 2023

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) capturaron a un sujeto solicitado por la justicia venezolana.

El Jefe de Polibolívar, comisionado jefe José Gregorio Ferrer, identificó al aprehendido como David José Hernández Flores de 30 años de edad.

Ferrer detalló que la acción se llevó a cabo en la calle 8 del sector 29 de Marzo, luego de recibir una denuncia telefónica en la que informaban que un hombre bajo los efectos del alcohol se encontraba en plena vía pública vociferando palabras obscenas y arremetiendo contra los transeúntes.

Al trasladarse al lugar hallaron a Hernández, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó una solicitud ante el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal de Amazonas.

De inmediato fue esposado y trasladado hacia la sede de Polibolívar, para posteriormente colocarlo a la orden de la fiscalía correspondiente.

Barcelona / Oriana Mujica

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram