La fiscal general de Florida, Ashley Moody, anunció la presentación de “pruebas condenatorias” en una demanda contra la Administración del presidente de Estados Unidos., Joe Biden, por la crisis fronteriza y sus “destructivas” políticas de inmigración, reseñó la agencia de noticias EFE.
El equipo legal de Moody presentó las pruebas ante el tribunal federal del distrito norte de Florida donde se ventila la demanda interpuesta en 2021.
La Administración de Biden sabía, tan solo ocho días después de asumir la Presidencia, que sus políticas de inmigración “estaban creando una colosal crisis de seguridad pública”, dijo hoy Moody en un comunicado.
La fiscal general de Florida sostiene que varios correos electrónicos “retenidos previamente” por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) contienen conversaciones con los comisionados de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en los que se constata la “destrucción de las estructuras de inmigración” creadas por Donald Trump durante su Presidencia (2017-2021).
Miami / Redacción Web