Efectivos de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a un par de hombres en diferentes procedimientos realizados en Barcelona. Así lo informó el director del organismo, comisionado jefe José Gregorio Ferrer.
El jefe policial precisó que uno de los individuos responde al nombre de Jorki Celestino Rodríguez, de 50 años de edad, y fue detenido en la calle Juncal cuando intentaba violentar un vehículo.
Como Gustavo José Pérez (42) fue identificado el otro sujeto, a quien los funcionarios arrestaron, en el momento en que agredía a un ciudadano en la calle Altos de Belén del sector Rómulo Gallegos.
Ferrer detalló que en el caso de Rodríguez, el dueño de la camioneta Ford Explorer color gris fue quien alertó a los uniformados sobre las intenciones que tenía el desconocido de abrir el vehículo. Y una vez que los oficiales llegaron al lugar encontraron al quincuagenario con un destornillador de pala pequeño tratando de salirse con la suya.
La autoridad policial destacó que este individuo es procesado por el delito de hurto y está bajo presentación ante los tribunales de justicia.
Los dos aprehendidos fueron llevados a la sede de Polibolívar y quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Barcelona / Javier A. Guaipo