"Nos obliga el legado de nuestros fundadores a zanjar las diferencias circunstanciales que hoy nos separan en razón de un fin común: el bienestar de Venezuela y la confraternidad entre iguales".
Así lo afirmó el secretario general de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui, José Gregorio Salazar, en la rueda de prensa en la cual anunciaron que hoy estará en el estado el dirigente nacional Bernabé Gutiérrez. La máxima autoridad de la tolda blanca tendrá una larga jornada de trabajo en la sede regional del partido, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
Acción Democrática, afirma Salazar, ha dado muestras de sortear las peores dificultades que haya tenido organización política alguna. No obstante, señaló que ha prevalecido "el afecto, el cariño y la enseñanza de nuestros fundadores y generaciones subsiguientes para dirimir las diferencias".
Asegura que están organizados en los municipios con todas sus autoridades y comités locales. Además, aspira aglutinar a todos los adecos del estado en torno a una sola AD y con ella rescatar los valores éticos y morales, venidos a menos en los últimos tiempos.
Las figuras de Betancourt, CAP, Leoni, Barrios y tantos otros, acotó Salazar, nos inspiran y animan a luchar por una Venezuela libre y de los venezolanos.
"El llamado a mis compañeros es a unificar criterios en torno a lo que más convenga al país y a nuestra organización.
Mi gestión como jefe de AD en Anzoátegui es y será la de presentarnos unidos en afecto cariño y sinceridad. Divididos no llegamos a ninguna parte", finalizó.
Barcelona / Redacción Web