El presidente de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), Tito Barrero, realizó una reunión ampliada, este martes, con distintos representantes de sectores sindicales para tratar varios asuntos, entre ellos, la realización de la misa de acción de gracias y posterior marcha que se llevará a cabo el próximo domingo para conmemorar el Día del Adulto Mayor.
“Le estamos pidiendo al padre que ore por los jubilados y pensionados, por una mejor calidad de vida y porque les reconozcan sus derechos constitucionales y humanos. Eso será en la Catedral de Barcelona, a las 10:00 am, y luego vamos a salir en una marcha de protesta hacia la plaza Bolívar”, señaló.
En compañía de delegados de los sindicatos de la construcción, de la Superintendencia Espacial Nacional Integrada de Administración Tributaria (Seniat), de la Alcaldía del municipio Bolívar, del Consejo Nacional Electoral y del sector educación; así como obreros, empleados públicos y policía del estado, prometió continuar con las acciones de calle para buscar beneficios laborales.
“Estamos reclamando los derechos de los jubilados y pensionados. El bono que anunció Maduro tiene que ser para todos y cada uno de los jubilados y pensionados y hasta para los trabajadores activos. Rechazamos la discriminación que pretende hacer el Presidente. Todos merecen recuperar parte del poder adquisitivo que han perdido a lo largo de los últimos años”, resaltó el presidente de Fetranzoátegui.
Barcelona / Elisa Gómez