El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció que para el mes de marzo se estima que culminen los trabajos de rehabilitación del gimnasio cubierto "Luis Ramos" de Barcelona.
Durante un recorrido por "La Caldera del Diablo", junto a Fabián Eliantonio, presidente de la organización @gladiadoresbbc, Marcano aseguró que las labores de refacción del icónico núcleo deportivo van a toda marcha.
"Junto a @gladiadoresbbc y @pequivensa vamos al rescate definitivo del baloncesto en nuestro estado, llenos de entusiasmo por la nueva era que se está abriendo", expresó.
El mandatario regional manifestó sentirse orgulloso de poder "conducir la recuperación de este espacio que es patrimonio del deporte nacional".
De acuerdo con una nota de de prensa del la gobernación, "La Caldera" será la sede de la próxima temporada de la @superligaven, prevista para el mes de abril de este año, por lo que ya se adelanta la remodelación que contempla restauración de 700 metros² del tabloncillo, iluminación, acometida eléctrica completa, pintura interna y externa, climatización, reacondicionamiento de camerinos, además limpieza y desmalezamiento general.
Barcelona / Redacción web