Un chofer pereció desnucado en una colisión ocurrida, este domingo 20 de febrero, en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
La víctima respondía al nombre de Robert José Mendoza, de 39 años, quien guiaba un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color plateado, año 2010, placas AA312LR.
El otro vehículo es un minibús marca Hyno Motors de Venezuela, perteneciente a la industria petrolera. Lo manejaba Giovanny Rodríguez Suárez (52), quien salió ileso.
Otras dos personas, cuyos nombres no fueron suministrados, resultaron heridas y las trasladaron al hospital Domingo Guzmán Lander, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y situado en el sector Las Garzas.
Diligencias
El siniestro, registrado frente a la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (CLEA), fue levantado por oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La comisión llevó el cadáver de Mendoza a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.
Barcelona / Yraida Núñez