Las supuestas andanzas de Ángel Luis Romero Vásquez, de 32 años, terminaron al final de la tarde de este viernes 14 de enero, en la avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí, frente al conjunto residencial Los Azulejos, en Barcelona.
Una versión indica que un conductor salió de un automóvil y le disparó al sujeto, quien se desplomó moribundo en la vía.
Otra información señala que Romero, al parecer, amenazó con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. El segundo logró desarmar al primero, y disparó para defenderse.
En el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes retuvieron al autor de los tiros para interrogarlo.
Detectives hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.
Expertos le observaron a Romero dos orificios de bala en el lado izquierdo del pecho, más una herida contusa en la cabeza.
Del fallecido, apenas se supo que procedía del barrio Cuevas de Guanire de Pozuelos. Hasta el mediodía del sábado los parientes no habían ido a la morgue para solicitar los restos.
Barcelona / Yraida Núñez