La cinta “Crazy Rich Asians” sigue al frente de las recaudaciones en las taquillas de Estados Unidos y Canadá incluso después de que comenzó a exhibirse hace tres fines de semana, informaron el domingo los estudios.
Warner Bros. calcula que la comedia romántica sumó 22,2 millones de dólares adicionales el domingo, un descenso de sólo el 10% en comparación con el fin de semana pasado.
Si mantiene ese ritmo, también podría registrar uno de los fines de semana del Día del Trabajo, que se celebra este lunes en suelo estadounidense, con más recaudaciones en la historia.
El récord actual lo tiene “Halloween” de 2007, que obtuvo 30.6 millones en el de su estreno.
Por otro lado, la película sobre crímenes de guerra nazis “Operation Finale” debutó con seis millones de dólares, y el thriller de ciencia ficción “Kin”, protagonizado por Zoe Kravitz y Dennis Quaid, recaudó tres millones en su estreno.
Sorpresa
El filme “Searching”, el cual versa sobre una investigación a través de una computadora personal y es estelarizado por John Cho, tuvo un desempeño mejor al esperado, obteniendo aproximadamente 5,7 millones de dólares hasta el domingo.
Los Ángeles / AP