domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Hugo "El Pollo" Carvajal calificó a Nicolás Maduro de "inepto" y "cleptómano"

julio 14, 2019
Hugo Carvajal, exfuncionario del gobierno venezolano encarcelado en España, criticó a Nicolás Maduro / Foto: Archivo

Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de Inteligencia Militar de Nicolás Maduro, afirmó que nunca hubo una estrecha relación entre él y el gobernante venezolano, a quien acusó de ser un “inepto, “cleptómano y persona sin escrúpulos” durante una entrevista concedida a El Mundo.

Declaró desde la cárcel de Estremera, en Madrid, donde está recluido desde abril. Estados Unidos acusó al mayor general de presuntamente conspirar para introducir drogas al país norteamericano.

Según Carvajal, Maduro es “el peor de los errores del fallecido presidente Hugo Chávez".

Denuncias

Aseguró tener conocimiento de que el gobernante "incurrió en violaciones sistemáticas de derechos humanos, tiene vínculos con grupos narcoterroristas y cometió el mayor acto de corrupción y lavado de activos en América Latina".

“La Fuerza Armada Nacional hoy se encuentra dividida en tres grupos: los corruptos que hacen vida en el Gobierno y viven felices con el régimen; los que saben que todo está mal y quieren hacer lo correcto contra la tiranía, pero a quienes el aparato de inteligencia infiltrado por cubanos persigue y tortura; y los acomodaticios, que solo buscan un cargo y una carrera sin problemas”, expresó Carvajal.

Madrid / El Mundo / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram