domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Nestor Reverol evitará que se realicen "actos ilícitos" en los aeropuertos

mayo 7, 2019
Néstor Reverol detalló que la medida se realizó para evitar que se realicen “actos ilícitos que comprometan la seguridad del país”

El régimen de Nicolás Maduro asumió el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano (Ocumare del Tuy).

En una alocución desde el aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave estado Miranda, Néstor Reverol detalló que la medida se realizó para evitar que se realicen “actos ilícitos que comprometan la seguridad del país”.

"Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos que comprometan" escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

AlbertoNews

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram