Un hombre aún por identificar resultó muerto tras, presuntamente, enfrentarse a tiros a una comisión de la Policía del estado Guárico, la noche de este martes 22 de diciembre 2020.
Al sujeto lo sorprendieron junto a otros individuos cuando al parecer cometía un robo en la finca El Caribe, en la carretera nacional Onoto-Zaraza, límites con la entidad vecina, a las 11:30 de la noche.
Los funcionarios de ese organismo de seguridad fueron alertados que unos sujetos armados tenían sometido al dueño de la propiedad y estaban robando. Cuando los uniformados llegaron al sitio, supuestamente fueron recibidos a tiros por el grupo armado.
Al originarse la balacera, resultó herido uno de los hampones, a quien sus compañeros de andanzas arrastraron y llevaron al hospital William Lara, en Zaraza, y luego huyeron. El hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para la autopsia legal.
Barcelona / Eleida Briceño