El venezolano Wilyer Abreu sonó un par de cuadrangulares en el triunfo de Medias Rojas de Boston 7-2 sobre Vigilantes de Texas, en una jornada más del béisbol de Grandes Ligas.
Abreu sacó la bola en turnos consecutivos, en el duelo que se llevó a cabo en el Globe Life Field de Arlington. El primero de los estacazos fue en el cuarto episodio, sin compañeros en circulación; mientras que el otro lo conectó en el sexto capítulo con dos hombres en base.
El jardinero zuliano arribó a 12 batazos de vuelta entera y con los cuatro remolques acumula 42 carreras impulsadas durante la presente campaña, que es su segunda en Las Mayores. Además, exhibe promedio de .275.
Boston se ubica tercero en la División Este de la Liga Americana con marca de 59 victorias y 51 derrotas, a 6.5 juegos de la cima, en poder de Orioles de Baltimore.
Otro nativo que tuvo una jornada positiva fue David Peralta. El patrullero voló la cerca con dos compañeros en circulación en el triunfo de Padres de San Diego 10-2 sobre Rockies de Colorado.
Peralta dio el batazo en el sexto episodio y representó el 6-1 parcial en el duelo celebrando en el Petco Park, casa de los religiosos.
El nativo de Valencia, estado Carabobo, se fue de 2-1 con una anotada y un trío de fletadas. Su compañero Luis Arráez terminó de 5-1 y pisó una vez el plato.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo