El partido político Voluntad Popular (VP) arribó este jueves 5 de diciembre a 15 años de su fundación y en el caso del municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, aunque no hubo actividad pública para conmemorar la fecha, se conoció que se mantienen activos para fortalecer los lazos con la ciudadanía.
Y es que según la responsable de la tolda en esa jurisdicción, Nathaly Azócar, la sociedad se encuentra agotada emocionalmente de la política, pero la función que tienen como partido es nuevamente generar esa confianza.
"En este momento la política de nuestro país tiene el alma rota y tenemos que construir esas vías. En eso estamos trabajando, en buscar esas vías de entendimiento, de cambio de actitudes, de relacionarnos con todos, en función del fortalecimiento del país y de la vida. La sociedad y la política que caminen juntas, nuevamente", expresó.
En este sentido, Azócar reitero el trabajo que realizan para tomar el camino de creer que, a través de la política, se pueden hacer cosas positivas, transformar espacios e impactar en el desarrollo del municipio.
Barcelona / Redacción Web