Los vecinos de la calle Montecristo del sector La Esperanza de Anaco claman por la reparación de los huecos que, según dijeron, llevan años y se han ido profundizando por efecto de las lluvias.
En esa calle, justo en la salida que da acceso a la transitada avenida Los Pilones, en la zona este de la ciudad gasífera, se observa un "cráter" enorme que debido a los recientes aguaceros luce lleno de agua. Muy cerca están otros huecos y algunos de ellos fueron rellenados por los vecinos.
Así lo relató una residente del sector, quien prefirió omitir su nombre, y dijo que junto a su familia reparó los huecos para evitar que su vehículo se dañe al entrar y salir del sector.
Los vecinos han tomado la iniciativa de rellenar los huecos
"Con mi familia hice ese trabajo porque si nos ponemos a esperar que vengan a reparar los huecos se nos pasa la vida en eso y se acaba el carro", comentó.
Los vecinos también hicieron referencia a un bote de aguas blancas que han reportado desde hace más de una semana.
"Tengo entendido que cerraron la llave, pero la verdad es que no sé si repararon eso", dijo un transeúnte que se identificó como Alberto Zapata, quien dijo que todos los días pasa por el lugar.
La comunidad hizo un llamado a las autoridades municipales para que se acerquen al sector y verifiquen las necesidades que hay para poder tomar los correctivos necesarios en materia de servicios públicos.
Anaco / Danela Luces