Las féminas de la sub-17 consiguieron otra importante victoria en la ciudad de Buenos Aires. La cancha sintética de la Ciudad Deportiva fue testigo de la goleada (1-11) que le propinó la selección Vinotinto a a San Lorenzo de Almagro.
El festín de goles fue comandado por Kimberlyn Campos, quien batió las redes en cinco oportunidades. La delantera suma ya siete dianas entre los dos partidos amistosos que han tenido en tierras extranjeras. Marianyela Jiménez aportó par de tantos para Venezuela. Nerimar Infante, María Contreras, Natasha Vásquez y Daian Moreno se unieron a la fiesta con sabor vinotinto, con un gol cada una.
La verticalidad, el orden, la definición y actitud han prevalecido en estos dos triunfos al hilo que ha tenido el combinado nacional, que se encuentra concentrado en la capital de Argentina desde el pasado domingo.
El próximo compromiso es el más importante de esta gira internacional. La Vinotinto se enfrentará el 26 de noviembre a la selección de Argentina sub-17, en el A.F.A Predio Ezeiza de Buenos Aires. Para el entrenador Lara, este cotejo será la prueba para evaluar a sus dirigidas, puesto que este es el quinto micro ciclo de trabajo en lo que va de año.
Caracas / Prensa FVF