Habitantes de diversos sectores de El Tigre, al sur de Anzoátegui, reportan la existencia de botes de agua blanca o potable.
Uno de estos botes se registra en la calle La Bomba del sector 12 de Marzo, el cual se agudizó desde la madrugada del pasado lunes.
Así lo informó el residente José Sosa, al referir que el agua comenzó a brotar y recorre toda la calle. "Esto lo que hace es dañar la vía y por supuesto perder el agua que es tan vital para el consumo", indicó.
Otro de los botes fue reportado por Jessica Hernández en la calle 11 Sur del sector Pueblo Nuevo Sur, a la altura del colegio Nuestra Señora del Pilar.
"Ese bote está bastante pronunciado y nadie ha ido a subsanar esa situación", acotó.
Mientras que Ronny González indicó que en la calle principal del sector Los Chaguaramos hay dos botes de agua blanca que ya tienen un mes y hasta ahora nadie los ha atendido.
La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) hasta ahora no se ha pronunciado sobre esta situación.
Según ha expresado el director de la alcaldía de Simón Rodríguez, Jean Franco, a través de las cuentas en las redes sociales, la municipalidad ha atendido algunos botes que se han presentado en otros puntos de la ciudad.
El Tigre / Marinelid Marcano