Desde hace al menos dos años, y tras ser impactado en varias oportunidades por vehículos, un poste del alumbrado público se encuentra doblado y afectado en la base de su estructura.
El poste está ubicado en la avenida Miranda de Anaco y los transeúntes y conductores han advertido y denunciado el peligro que representa, pero hasta ahora no han sido escuchados.
"Aquí han ocurrido varios choques y cada vez el poste se dobla más. Deberían cambiarlo, pero no sé qué están esperando en la alcaldía para atender esta situación", dijo Rosalía García.
Igual opinión tiene José García, quien señala que con los fuertes vientos que se producen en los días de lluvia, hay riesgo de que el poste cause una tragedia cayendo sobre un vehículo o un peatón. "Eso se ha dicho mil veces, pero ninguna autoridad se hace cargo de la situación ", expresó.
Este lunes también se observó un árbol en medio de la isleta que, al parecer, fue sacado de raíz, pero permanece allí sin que haya sido retirado. "Seguro lo dejan allí hasta que se seque porque aquí no hay quien escuche y atienda los problemas de la comunidad", dijo Alcira Gómez.
Anaco / Danela Luces