Las viviendas y negocios que se ubican en la avenida principal del sector El Paraíso de Puerto La Cruz se han visto afectados por las constantes fallas de luz que se han registrado en la zona durante las últimas semanas.
Un transformador que necesita mantenimiento, es la razón por la que el servicio eléctrico es deficiente. Cecilia Bueno, habitante de la comunidad del municipio Juan Antonio Sotillo, explicó que hasta tres veces al día se quedan sin luz, lo que ha dañado equipos eléctricos. Aseguró que esta situación aqueja a más de uno en el sector.
Diego García, quien reside en la zona, comentó que hay muchas casas que no cuentan con la luz 220, incluso, algunos negocios se suman a esta lista, provocando pérdidas.
Hace algunos días, los vecinos, cansados de este problema, se concentraron en la Avenida Principal Prolongación Paseo Colón, para exigir la solución de esta falla. Según la declaración de varios residentes, una comisión policial se hizo presente en la manifestación y prometieron ayudarles.
En la comunidad continúan esperando por la asistencia de las autoridades competentes. Los habitantes aseguraron que seguirán dirigiéndose a los entes que correspondan hasta que se les solucione.
Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo