A las 9:00 am de este martes 16 de marzo arrancó una nueva jornada de la Misión Nevado, realizada en el Paseo de la Cruz y el Mar. En el evento, organizado por CorpoAnzoátegui, se atendieron alrededor de 100 mascotas.
Desparasitación, corte de uñas y limpieza de orejas fueron algunos de los cuidados que recibieron los perros y gatos en la actividad. Además, se les suministró también un medicamento para combatir las garrapatas.
Yolanda Parra, integrante del equipo de trabajo de la misión, informó que, hasta las 11:30 am, habían asistido a 65 animales de compañía. Sin embargo, en la fila de espera se podían apreciar unos 40 más, pese a que la jornada culminaba a mediodía.
Satisfechos
Algunos dueños de mascotas ya atendidas mostraron satisfacción por la iniciativa de CorpoAnzoátegui.
“Me parece excelente que hagan este tipo de actividades. A veces no les damos los cuidados necesarios a nuestros animales, ya sea por descuido o falta de dinero, y aquí los atienden muy bien”, manifestó Julio Medina.
Andrea González coincidió en su opinión con Medina, y añadió que deberían dar parte de las jornadas con más anticipación para que la información llegue a la mayor cantidad posible de potenciales beneficiarios.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo