Un niño de diez años de edad murió y su padre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná, estado Sucre, luego de que la tarde de este domingo fueran arrollados en el sector Las Violetas del municipio Ribero.
Según el reporte oficial del hecho, las víctimas fueron identificadas como Luis Mauricio Peña Abreu, de 43 años de edad, y su hijo Luis Ángel Peña Gutiérrez, de 10, ambos con residencia en el sector de la troncal 9, Cariaco-Cumaná, a la altura del sector Las Violetas, quienes resultaron gravemente heridos al ser arrollados por un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, conducido por Jesús Rivera (31), con residencia en Puerto La Cruz.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, se coleó y golpeó a padre e hijo que se encontraban en la inmediación de la residencia donde vivían.
Ambos heridos presentaron traumatismo cráneo encefálico severo. El niño falleció cuando era trasladado en la ambulancia de los Bomberos de Cariaco hacia el hospital Diego Carbonell.
El padre, Luis Mauricio Peña, fue llevado al hospital de Cumana, donde según reportes extraoficiales se encontraría en un estado de salud muy grave debido a las severas heridas que presenta.
Sucre / Cecilia Lárez