Un liceísta de 16 años de edad murió a causa de la fractura de cráneo que sufrió en un vuelco de automóvil registrado, a las 5:00 am de este sábado, en la avenida Principal, a la altura de la farmacia Ribadeo de Lechería.
El estudiante se desplazaba en un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color azul, acompañado de sus primos Erkis Medina (18) y otro adolescente de 17 años. Los dos últimos presentaron lesiones leves.
En el lugar se presentaron funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes realizaron el levantamiento del accidente. El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.
Oficiales tratan de precisar las causas del siniestro.
El empresario de transporte Javier José Bellorín y su cuñada, el ama de casa Yurmis Villarroel, hicieron los trámites para solicitar los restos del muchacho.
El señor relató que este viernes le aconsejó a su hijo de 16 años que no saliera de su domicilio del sector Nueva Barcelona. Además le quitó las llaves de una camioneta Fortuner.
El jovencito no hizo caso. Le pidió el carro prestado a su hermana.
El chico cursaba quinto año de bachillerato, vivía junto con su padre y su madre, la empresaria Yorvis Villarroel, en Maturín, estado Monagas. Llevaba unas tres semanas en la capital de Anzoátegui.
Lechería / Yraida Núñez