Keiber José Gómez Rivas, de 25 años de edad, murió la tarde del pasado sábado 24 de septiembre, luego de recibir múltiples impactos de bala cuando se encontraba en la calle Principal del sector Puente Ayala de Barcelona.
Extraoficialmente se conoció que el individuo estuvo recluido cuatro años en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en esa comunidad. Sin embargo, ayer le habían dado la orden de libertad y a eso de las 3:30 pm, cuando esperaba un bus para su traslado, fue interceptado por dos sujetos que le efectuaron varios balazos sin mediar palabras.
De igual manera trascendió que los victimarios emprendieron la huida en un vehículo. No obstante, unos funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) se percataron de la situación, por lo que el par de individuos dejaron el carro abandonado y huyeron del lugar.
Fuentes policiales indicaron que Gómez Rivas fue privado de libertad por los delitos de robo agravado y agavillamiento. Asimismo, estaba a la orden del Tribunal Primero de Control del estado Sucre.
Familiares del occiso, quienes se abstuvieron de dar declaraciones, esperaban este domingo 25 para retirar sus restos de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona.
Barcelona / Javier A. Guaipo