Fernando José Roa, de 32 años de edad, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al colisionar el carro que guiaba contra un caballo, a las 7:55 pm de este miércoles, a la altura del puente Las Magnolias, en la carretera nacional El Tigre-Cantaura.
El hombre conducía un vehículo marca Peugeot, color plata, siglas AG681JG, y estaba acompañado de Cemelia Rojas Bermúdez (52 años), quien sufrió traumatismos múltiples y fractura del brazo derecho.
Ambos, procedentes de Puerto Ordaz, viajaban hacia la zona norte de Anzoátegui, pero no llegaron a su destino porque el Peugeot impactó contra el equino.
De seguidas, el automóvil chocó con un Mitsubishi Lancer, color gris, matrículas NAN-20T, manejado por Ronald Xavier Alvarado (35), domiciliado en El Tigre. Iba con Karina Barrios.
Multitud
Una fuente indicó que una multitud con hachas y machetes descuartizó al equino.
En el sitio se apersonaron funcionarios de Protección Civil del municipio Simón Rodríguez, al mando de Jesús Carrión. También de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento del siniestro.
El Tigre / Yraida Núñez