Un autobús se incendió el miércoles en la avenida Jorge Rodríguez -antigua Intercomunal-. El incidente no causó lesionados, según informó el cuerpo de Bomberos de Anzoátegui en redes sociales.
El vehículo se incineró debido al desprendimiento del tanque de gasolina, ubicado en su parte posterior y luego se apreció fuego. Las llamas llegaron hasta la parte delantera de la unidad de transporte, donde estaba un conductor de 35 años de edad que pudo salir de la misma sin sufrir quemaduras.
Los efectivos bomberiles arribaron al lugar y utilizaron 6.000 litros de agua, que tenían en su camión cisterna, para apagar la candela y evitar una tragedia en una de las arterias viales más transitadas de la zona norte anzoatiguense.
Luego del siniestro, los funcionarios revisaron cada una de las partes del autobús, donde antes de escapar el chofer había usado extintores con compuestos químicos para neutralizar el fuego, y que no hubiera focos que generaran nuevas explosiones.
Posteriormente, el personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó el levantamiento planimétrico del colectivo.
Puerto La Cruz / Joseph Ñambre