Tres miembros de una familia del sector Coloradito del municipio Independencia del estado Anzoátegui, perdieron la vida y dos resultaron lesionados en una violenta colisión ocurrida a las 10:30 de la noche de este domingo en la carretera El Tigre-Ciudad Bolívar.
En la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez, los fallecidos fueron identificados como Rosa Benavides, de 58, madre de las otras dos víctimas, Gabriel Federico (21 y Vinesis del Valle Briceño Benavides (29).
Los lesionados fueron llevados al hospital de San Tomé, donde dijeron llamarse Fernando Briceño Benavides (23) y Dany Antonio Graterol (35).
Los primeros sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y los dos últimos, politraumatismo.
Versión policial
Según voceros policiales, la familia Briceño regresaba del centro asistencial de El Tigre, a donde había llevado a Fernando porque se había cortado una mano. A la altura del sector Melones, una camioneta pickup Don Feng, modelo ZNA, color verde, matrículas A82BX56, conducida por Graterol, impactó de frente contra el Mitsubishi Signo, color blanco, placas VCH74C en el que ellos se desplazaban.
Rosa, Gabriel y Vinesis eran productores agropecuarios del sector Coloradito y se dedicaban a la siembra de yuca, patilla y melones. Su muerte causó consternación entre los residentes de la población, donde eran conocidos y apreciados.
Autoridades de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones para determinar las causas que provocaron el accidente.
Barcelona / Eleida Briceño