Nicolás Maduro Moros, gobernante de Venezuela, ratificó su compromiso con el pueblo venezolano en atención a todas las emergencias generadas por las continuas precipitaciones que se han registrado en el país, sobre todo, después de que Aragua volviera a ser objeto de inundaciones debido a desbordes de ríos, tal y como ocurrió el lunes en El Castaño.
“Desde el Gobierno Bolivariano hemos demostrado una gran capacidad de atención y despliegue en cada rincón del país, frente a las situaciones de riesgos y desastres naturales que fueron generadas por las lluvias. Estamos para brindar soluciones", comentó el mandatario a VTV tras visitar Las Tejerías y otras zonas aragüeñas.
Afirmó, posteriormente en Twitter. que se avanza "siempre hacia adelante, junto al Poder Popular, dejando atrás los viejos vicios y la demagogia de la cuarta república. ¡Avancemos con acciones concretas!".
Recordó que aparte de Aragua, los estados Miranda, La Guaira, Lara, Trujillo y Mérida también fueron perjudicados por las precipitaciones.
Caracas / Redacción Web