Este martes, transportistas de la Unión San Felipe decidieron levantar la paralización indefinida de sus unidades, que habían iniciado este lunes para exigir el arreglo de la vialidad que conduce hacia Naricual, en el municipio Simón Bolívar, debido a lograron ser atendido por representantes gubernamentales.
La decisión fue tomada luego de que nuevamente se reunieran con el presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Franklin Marín y el presidente del Instituto Municipal de Transporte, José Rodríguez; entre otros representantes gubernamentales, a la altura de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, desde donde empeora las condiciones del pavimento.
“Ellos se van a reunir hoy con la alcaldesa y le van a plantear la propuesta más aconsejable para este sector, que posiblemente sea pavicreto, para comenzar con este tramo a partir de mañana miércoles”, expresó Alexis Pérez, presidente de la organización gremial.
De igual manera, Pérez señaló que estuvieron recorriendo, junto a las autoridades, la zona hacia Naricual y verificaron que hay partes en las que se puede solucionar con ripio, otras con asfalto y existen dos alcantarillas caídas.
“Es un trabajo de envergadura, pero vamos a comenzar con este tramo (planta). Nosotros vamos a estar pendiente de las acciones todos los días, porque si ellos se desaparecen dos o tres días como lo han hecho en otras oportunidades, volvemos otra vez”, enfatizó Pérez.
Barcelona / Elisa Gómez