Vecinos del sector Bello Monte de Puerto La Cruz denunciaron que la calle principal se encuentra cerrada y en pésimas condiciones, debido a que aún no se terminan los trabajos de asfaltado que, según estaba previsto, culminarían en tres meses, pero la obra se paralizó desde hace aproximadamente seis.
Según comentaron, la comunidad tenía dos años sin recibir asfalto y fue en febrero cuando las autoridades iniciaron el proyecto del mantenimiento de la vía. En aquel entonces, los habitantes aplaudieron la ejecución de dicho trabajo, que asistiría uno de los problemas más graves de la zona.
El señor José Aguilera, uno de los afectados, señaló que para la reparación se cerró la calle, por lo que el paso de los vehículos no estaba permitido. Agregó que actualmente la vía sigue inhabilitada y las labores en "pausa", pues los encargados del proyecto no se han presentado en semanas.
Residentes indicaron que el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Nelson Moreno, ha hablado sobre este proyecto en los medios de comunicación donde, supuestamente, ha afirmado que el mismo está en marcha. Sin embargo, éstos refutaron que no ven avances en la obra.
Además de solicitar que se finalice el mantenimiento de la vialidad, los habitantes de Bello Monte piden que se asista la cancha de la lugar, que también está bastante deteriorada.
Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo