Un presunto ladrón fue ultimado este viernes al parecer, se midió a tiros con una comisión de la Brigada de Patrullaje de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la empresa RPA de Venezuela, ubicada en la avenida Intercomunal de El Tigre, en San José de Guanipa.
Tras ser notificados de que tres sujetos robaban en el establecimiento, uniformados llegaron a la1:30 pm, hora en que fueron recibidos a tiros, por lo que se suscitó un intercambio de disparos. Dos de los hombres escalaron por una maquinaria, corrieron y escaparon. El tercero se desplomó con un balazo en el tórax.
Un trabajador que estaba a la altura de la cerca de alfajol de la compañía, le indicó a los uniformados que el trío de delincuentes lo había sometido para atracarlo.
Oficiales trasladaron al herido al hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió.
El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, informó que el sujeto respondía al nombre de José Ramón Requena Santamaría, de 36 años de edad, quien estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, desde el 12-11-2013, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes.
En el lugar de la supuesta refriega, pesquisas recolectaron una escopeta recortada con un cartucho calibre 12 mm percutido.
Romero Peña notificó a las Fiscalías IV y XIV del caso de robo con supuesta resistencia a la autoridad.
El Tigre / Yraida Núñez