Durante estos carnavales, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) realiza una jornada de abordaje integral de prevención para colaborar con la ciudadanía a disfrutar de la época carnestolenda y apoyar la sana participación de la familia en las actividades programadas por las autoridades regionales y nacionales.
“Nos corresponde en primer lugar esta tarea integral, que pertenece al primer vértice de la Misión Cuadrantes de Paz, como lo es la prevención integral para la vida”, así lo dijo el superintendente M/G Richard López Vargas.
Informó que en todo el país se están efectuando de manera simultánea, actividades turísticas, de prevención y apoyo, aplicando aleatoriamente pruebas toxicológicas a conductores y entregando kit de juegos tradicionales venezolanos a los niños.
“Tenemos 140 funcionarios en los estados, ejecutando este trabajo, son actividades que se desarrollan todo el año, pero se intensifican en estos asuetos y sitios, donde se concentra la mayor cantidad de personas y temporadistas”, aseguró.
Caracas / Redacción web / VTV