El pueblo del municipio Mejía, el en estado Sucre, celebró este jueves 13 de junio el día de su santo patrono, San Antonio de Padua.
Las calles de San Antonio del Golfo fueron recorridas de manera tradicional por la Banda Pedro Elías Gutiérrez, quién al ritmo de música cañonera y cohetes anunciaron el inicio de las festividades.
Una emotiva misa solemne, encabezada por el cura Daniel Yendi, sacerdote de la Parroquia San Antonio de Padua, junto a un grupo de jóvenes creyentes en Dios, fue realizada en su honor.
El alcalde, Jordan Sifuentes, en compañía de su Gabinete de Gobierno y la Cámara Municipal de Mejía, estuvieron presentes en el acto religioso.
"Es un día de alegría para todos los sanantoñeros. Un día de fe y religiosidad. Hoy se le pide a nuestro santo patrono bendiciones y mucha salud. Estamos contentos porque estamos en unión", dijo el mandatario local.
Luego de la bendición del párroco, los asistentes fueron partícipes de la entrega tradicional de "panes benditos de San Antonio de Padua".
Sucre / Redacción web / NDP