Warriors de Golden State batió el martes 119-107 a 76ers de Filadelfia en un encuentro de la NBA en el que fue liderado por 37 puntos de Steph Curry,
La jornada de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, incluyó el triunfo 129-124 de Celtics de Boston sobre Pacers de Indiana.
Curry acabó con los ya mencionados 37 puntos, además de ocho rebotes y siete asistencias, con 12 de 17 en tiros de campo y ocho de trece desde el arco para devolver sensaciones a uno Golden State que había perdido sus últimos dos partidos por un punto.
En el Chase Center, dominó frente a unos 76ers en los que Joel Embiid regresó tras perderse dos partidos por molestias en la rodilla izquierda. Estuvo condicionado por eso y no pasó de los catorce puntos y siete rebotes en 28 minutos en pista, aunque las alarmas se dispararon con 4.04 en el cronómetro del cuarto período. El pívot regresó a los vestuarios caminando, pero con dolor, después de que Jonathan Kuminga le cayera en su rodilla izquierda provocando una peligrosa extensión.
En otros resultados, Hawks de Atlanta doblegó 138-122 a Lakers de Los Ángeles, Knicks de Nueva York superó 118-103 a Jazz de Utah y Bulls de Chicago perdió 118-107 ante Raptors de Toronto.
San Francisco / EFE