El argentino, Ricardo Gareca, informó este lunes que renunció como entrenador del Vélez Sarsfield de su país y aseguró que lo hace tras no poder mejorar al equipo, misión para la que había sido contratado.
"Hemos sido contratados para que Vélez esté en una mejor situación. Estamos totalmente convencidos de que Vélez tiene la capacidad y tiene el material para estar mucho mejor de lo que está en este momento", señaló durante una rueda de prensa a la que asistió la agencia EFE.
Añadió que el conjunto del barrio Liniers tiene todas las posibilidades de mejorar y de seguir creciendo, razón por la cual se alejó tras un período de trabajo que definió como muy intenso y muy emocionante.
"Dimos todo lo que está a nuestro alcance. Todo el poco tiempo que estuvimos en Vélez estuve totalmente enfocado en poder sacar resultados. Lamentablemente no lo pudimos hacer", enfatizó.
Por otra parte, pese a que no pudo elegir la plantilla con la que iba a trabajar, Gareca dijo que precipitó su salida porque siempre creyó en los resultados.
Buenos Aires / Redacción Web